Impago de pensión, incumplimiento del convenio

Buenos días. Mi ex marido este mes ya no paga la pensión ni tampoco los dentistas ni libros, y desde hace dos años que se hizo un nuevo convenio para ir a un psicólogo como punto de encuentro, nada de eso se cumple. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Basic
Moro Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Tras su planteamiento, presumo que los gastos de libros (escolares) y de dentista se establecieron como extraordinarios (excluidos de la pension de alimentos ordinaria) y que realizaron un nuevo convenio en el que se incluian gastos de psicologo y regimen de visitas de los hijos en punto de encuentro; obligaciones que ha venido incumpliendo reiteradamente.Usted puede reclamar judicialmente mediante demanda que deberá ir firmada por abogado y procurador, la ejecución de la sentencia que homologó el convenio regulador, pudiendo reclamar las pensiones de alimentos adeudadas hasta 5 años de antiguedad, los gastos extraodinarios que le adeude, y el cumplimiento del regimen de visitas en punto de encuentro. Le recomiendo contacte con un abogado para que le asesore de un modo más concreto.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cualquier incumplimiento de lo establecido en una sentencia puede ser reclamado mediante el procedimiento de ejecución de sentencia. Para el abogado, antes de plantear la demanda, resulta imprescindible disponer del texto de la sentencia vigente, para poder así determinar lo que en efecto se está incumpliendo.
Nuestro despacho está especializado en materia de derecho de familia, de forma que si lo desea, podriamos examinar su convenio, ofrecerle pautas y un presupuesto de actuación.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir al despacho de un abogado con el convenio para poder ejecutar judicialmente lo que su ex-esposo firmó y a lo que se comprometió a cumplir,solo de esta manera verá usted que el convenio se cumple ya que por lo que nos cuenta hace lo que quiere.Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en estos temas,estaremos encantados de atenderle.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Continúa con el problema?
Contáctenos en el teléfono 659889993 y se lo resolveremos.