Impugnación de paternidad luego de mayoría de edad

Buenos días,

Soy venezolano mayor de edad (31 años) y quiero impugnar en España mi partida de nacimiento ya que la persona que aparece en ella como mi padre no es mi padre Biológico y actualmente mi padre Biológico Español quiere reconocerme legalmente como su hijo y esta totalmente dispuesto a realizar una prueba de ADN y realizar el proceso

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que impugnar la paternidad reconocida, que no dice si es matrimonial o extramatrimonial, y tiene un año de plazo según la ley española para hacerlo desde que usted sabe este dato.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá de interponer una demanda reconocimiento de paternidad mediante un abogado y procurador.