Incapacidad y/o minusvalia

Buenas tardes, quería saber si tengo derecho a una incapacidad con las siguientes patologías: Sahos severa(71 IAH/hora, 86.7% de desaturacion media de oxigeno*6 horas de sueño*) con mala tolerancia a la cpap
(Actualmente no la tolero por el calor), Hta estadio II actualmente refractaria al tto., (corregida con enalapril clorhitizado),deficiencia pulmonar no obstructiva, disnea a esfuerzos moderados, diabetes mellitus controlada con dieta??pdte.
analítica, insuficiencia venosa crónica, rinitis medicamentosa crónica, hipoacusia bilateral mixta ( oido izdo. Otitis adhesiva con perdida de audición del 40%, oido dcho. 5% de perdida), Extensa rotura compleja meniscal interna con marcada parameniscitis ,degeneración meniscal externa, condromalacia grado III en la rótula, leve tendinosis rotuliana y del tendón del cuádriceps, derrame articular, quiste de Baker roto, edema en el tejido celular subcutaneo, pendiente de valoración por el traumatologo; a tto. Con voltaren retard y nolotil, transtorno de ansiedad a tto. con tranxilium y orfidal con crisis periodicas y depresión mayor a tto. con escitalopram, obesidad tipo II.
Tengo 47 años actualmente cobrando el subsidio por desempleo, trabajo habitual montador/calderero, exfumador y tengo sobre 20 años
cotizados y dos niños (uno con minusvalía) .(Pendiente cta. cardiólogo valorar insuficiencia cardiaca y prueba de esfuerzo, dispongo de todos los informes del INSS salvo los que tengo pendientes. Muchas gracias.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es probable que tengas derecho a una incapacidad o minusvalía, pero es un asunto que hay que estudiar previamente a fondo.
Puedes ponerte en contacto con este despacho.