Increíble ero cierto.

Mi madre ha fallecido tengo el testamento en mi mano, en las últimas voluntades sale no testado.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

No se alarme, se trata probablemente de un error. Para preparar la aceptación de herencia es solamente necesario contactar con el notario que levantó testamento. Si tiene cualquier otra duda o aclaración, o desea que preparemos la aceptación, estoy a su disposición. Saludos.

Ignacio Tomás
Abogado

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Confirme que no haya error en el nombre o apellidos en la ptición de las últimas voluntades. Solo con cambira una letra ya hay error. Si está bien, vaya a la Notaría donde se firmó el testamento que usted tiene para que le ayuden a solventar el problema

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tendrá que tramitar la rectificación del error advertido para que el certificado sea correcto, por lo que coméntelo en la notaría donde fue otorgado el testamento y en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de su zona a fin de realizar el trámite que proceda.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si existe testamento, es absolutamente válido, otra cosa es que sea ológrafo, porque entonces tiene que protocolizarlo por un expediente de jurisdicción volutnaria. Y si es un error del registro de últimas voluntades, porque el testamento sea abierto, puede rectificarlo.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendría que acudir a la notaría donde su madre hizo testamento y que le confirmen que este lo enviaron a Madrid, e intenten subsanar el por qué no sale en las últimas voluntades. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados