Incumplimiento de contrato verbal

Estoy metida en una reforma en casa, empece hace un par de semanas con todo atado, pero sin contratos escritos con las empresas que me van a trabajar. Tengo toda la casa tirada, y una de las empresas con las que había cerrado precio, de echo ya habían tomado medidas de todo y demás, me dice ahora que no me hace el trabajo. Es la mitad de mi obra, una parte muy grande, que me deja totalmente tirada fuera de mi casa por mucho tiempo mas, con una niña pequeña aun por encima. ¿Qué puedo hacer? Esto es denunciable? No tengo contrato escrito pero si presupuestos cerrados y conversaciones de whatsapp en las que se ve que me iban a hacer el trabajo. Gracias de antemano.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene Vd. prueba del compromiso de la empresa con presupuestos y demás puede Vd. demandar a la empresa para que cumpla su compromiso o la indemnice.