Incumplimiento del régimen de visitas

Soy padre divorciado desde hace 9 años y hasta ahora siempre he cumplido tanto con la pensión alimenticia como con el régimen de visitas, siempre he recogido a mi hija cuando me tocaba, los martes y jueves de cada semana y fines de semana alternos. Pero ahora mi ex ya no cumple con el convenio regulador y no me deja ver a mi hija, mi pregunta es: ¿Dónde puedo poner la denuncia correspondiente, en una comisaria de policía o en el juzgado? Mi miedo es que si tengo que ponerla en el juzgado quizá se demore demasiado y este mucho tiempo sin ver a mi hija y siento que voy a volverme loco si no la puedo ver,estoy desesperado y temo entrar en un estado de depresión, agradecería que me diesen una respuesta.

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Debe de poner la demanda en el Juzgado.

Si desea mas informacion, debera de ponerse en contacto con nuestro despacho, donde le atenderemos correctamente a la luz de toda la informacion y documentacion sobre el tema.

Quedamos a la espera de su llamada.

Un saludo.

Basic
Abogado familia Zaragoza - Victor Serrano Entío
Contestado

Puedes hacer ambas cosas. Denunciar en policía es conveniente y puede resultar efectivo. Si sigue incumpliendo hay que presentar demanda en ejecución de sentencia por incumplimiento del régimen de vistas. un saludo cordial.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Debe poner en conocimiento del juzgado de familia los hechos y solicitar su cumplimiento. Ya no te puede denunciar.