Incumplimiento web

Hace un tiempo empecé un negocio por internet (necesitaba la creación de una pagina web)

Contraté a una empresa, todo el desarrollo de mi portal web. Cuando los contrate, firmamos un papel (echo entre nosotros) en que se comprometían a tener la web lista en 2,5 meses después del primer pago, han incumplido este punto.

por haber incumplido nuestro "contrato" puedo reclamar?

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente puede usted reclamar, dado que como perjudicado, puede escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.
Es indiferente que hayan realizado ustedes mismos el contrato. En cualquier caso entiendo que se trata de un documento donde se comprometian ambas partes a cumplir unas obligaciones y una de estas partes las ha incumplido por lo que capacita perfectamente a la otra parte para poder reclamar.
Espero haberle sido de ayuda. Si necesita cualquier otra aclaración puede ponere en contacto conmigo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente que sí, al ser un incumplimiento contractual, puede usted rescindir el contrato, solicitar su cumplimiento y, en cualquiera de ambas opciones, y caso de haberse producido, pedir daños y perjuicios. Puede contactar con este despacho a través del telf 937882932.

Basic
Abogado Civil / Mercantil Barcelona - Valeria Balfagón Costa
Contestado

Desde luego es un incumplimiento de contrato y debe usted acudir a los tribunales, bien para proceder al cumplimiento completo del mismo y/o en su caso para recibir una indemnización y la devolución de las cantidades entregadas por usted y que se proceda a la resolución del contrato firmado por ellos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Se trata de un claro incumplimiento contractual, usted tiene pleno derecho para efectuar una reclamación. Pongase en contacto con nosotros y sin coste alguno le matizaremos los detalles.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Este acuerdo entre ustedes puede ser perfectamente un contrato y como tal se debe cumplir. Para reclamar deberíamos poder leer los términos exactos del acuerdo