Indemnización caída en la calle

Me caí, llevo 21 meses de baja con dos operaciones y en la segunda una prótesis total de codo derecho con secuelas de no poder hacer casi nada con el brazo, me gustaría que me asesoraran de cuánto podre cobrar.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Por lo que indica se pueden dar dos situaciones en su caso, una posible indemnización por caída en la vía pública, y una incapacidad laboral con sus consecuencias, legales y económicas, que se valoran en función de cada caso. Es imposible valorarle bien alguna de las cuestiones sin conocer más datos. Estaría encantado de recibirlo en el despacho.
Un saludo

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Primerio deberá demostrar que a causa da caída foi motivada polo mal estado do pavimento ou calquera circunstancia. Debe reclamar antes de 1 ano desde que as secuelas son definitivas (parte de alta).
Para calcular a indemnización fan falta mais datos. Se está interesada/o, pode pedir cita.
Saludos