Indemnización despido improcedente...

El Fogasa me ha pagado el máximo según ellos. ¿Qué pasa con el resto de la indemnización por despido que ellos no pagan, cómo la reclamo?

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hay que reclamarla a la empresa, teniendo muy en cuenta el plazo de prescripción de las reclamaciones de cantidad, que en el ámbito social es de 1 año, desde que fue posible su reclamación. Supongo que la empresa no será solvente, pero es importante seguir reclamando la deuda, porque si algún día volviera a serlo se le abonaría el resto de la indemnización, incluso el fogasa le podría reclamar a esta empresa, lo que le ha abonado a usted.