Indemnización por parte del seguro.

Me concedieron una incapacidad permanente total el 24 de abril, he solicitado a la empresa la indemnización y me comentan que no m corresponde. Tenia bastante claro que sí por que me he estado informando, pero leyendo el convenio de nuevo no se como interpretarlo por que pone que tienen obligacion de contratar el seguro por un año. Yo empecé en la empresa el 4 julio de 2014 y cogí la baja el 20 de julio de 2015. No se q tengo que hacer.
Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario que nos especificara si ha sido accidente de trabajo. En ese caso, habrá que iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad frente a la empresa para que prestaba sus servicios, así como contra la aseguradora de responsabilidad civil de la empresa.
Quedamos a su completa disposición para iniciar el procedimiento o asesorarle en lo que necesite.