Información de la emancipación

Mi novia y yo estamos teniendo problemas debido a sus padres no aprueban nuestra relación y lo esta pasando fatal en casa hemos pensado irnos a vivir juntos ya que yo dispongo de una base financiara que nos permitiria vivir juntos me gustaría saber si se puede mi novia tiene 16 años . Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Con 16 años si puede solicitar judicialmente su emancipación.
Quedo a su disposición para todos los tramites judiciales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería solicitar la emancipación judicial y ver dentro del procedimiento si existe o no oposición al respecto.