Informes no presentados.

Yo tengo un grave problema con un abogado laboral que ha llevado el caso de mi hija para pedir una invalidez a un mutua pero este abogado hemos visto que a hecho el juicio mal, más bien ayudó a los contrarios, después de 6 meses la jueza determina no darle la pensión yo he ido al juzgado hemos pedido el expediente y cual fue mi sorpresa que el abogado no aportado ala jueza los informes más importantes y recientes en los que un siquiatra una neuróloga y una psicóloga del hospital ponen lo mal que esta mi hija con los tex porque mi hija ha estado en este hospital 8 meses como como prenderás se ve muy claro que la mutua loa comprado yo ahora vamos a recurrir al Tribunal Supremo pero de que vale si no presentó estos informes es una injusticia mi hija la mutua sea quedado con su dinero y mi hija con 28 años con 2 traumatismo cráneo encefálica hace casi 3 años que no trabaja.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En los procesos por incapacidad lo determinante no son tanto los informes de parte, que pueden ayudar sino más bien el informe forense (el del médico del Juzgado) , así como el testimonio del médico de la Seguridad Social. Naturalmente en una demanda de solicitud de declaración de incapacidad suelen aportarse todos los informes que se tengan, pero lo que cuenta más es el informe del Icam de la Generalitat (tal vez no lo haya si se trata de una mutua) y el del forense, como le he dicho.

Si estamos en plazo de recurrir con mucho gusto podría ofrecerle una opinión y un presupuesto.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si tiene dudas de la profesionalidad del letrado, acuda al colegio de abogados, pero la realidad es que la incapacidad ustedes la pueden pedir siempre que concurran las causas, por lo tanto, pueden volverte a pedirla.

Como letrada no me gusta nada que se afirme que "se compra" a los letrados. Si usted no está conforme con su letrado, cambie de letrado, y si le dio la documentación y no se aportó, denúnciela por negligencia ante el colegio de abogados o judicialmente, e intente que su nuevo letrado aporte dicha documental para no generarle indefensión.

Todo lo demás son acusaciones gratuitas, y está usted en un foro de abogados.