Infracciones de tráfico a cargo de otros

hola, mi hermano no tiene carnet de conducir de marruecos no homologado, ni tampoco puede hacerlo ya que adquirió los papeles antes de que sacarse el carnet. Compró un coche y lo puse a mi nombre porque el no puede ya que no tiene ni carnet y tiene un exceso de multas acumulables. Mi problema es que durante los 3 años que ha tenido el coche han ido llegando multas que han ascendido a los 825 euros, que las cartas han llegado a mi nombre a otra casa que yo vivía. Fui a hacienda y pedí un aplazamiento de la multa en meses, ya he pagado enero y febrero, me faltan unos 6 meses mas para pagar los 105 euros mensuales. Ahora yo no soy la titular del vehículo, pero tengo estas multas. Podría demostrar que mi hermano es quién conducía y que de alguna manera la multa pasara a su nombre ya que es el culpable y autor de los hechos, porque el esta trabajando pero no quiere pagarme la multa y estoy colgando yo con ella. Si de alguna manera puedo demostrarlo, y que el cargue con su culpa. Gracias por su atención y espero su respuesta.

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Si ya has asumido el pago es dificil que se pueda alegar nada. En el momento del embargo es cuando podías haber puesto un recurso por no haber recibido ninguna notificación. Si necesitas alguna aclaración puedes contactar conmigo. Saludos. Adrià Roger, Abogado