Inpago de pagaré hace mas de dos meses

Hace dos meses estaba trabajando en una empresa y de un día para otro me despidió, me pagó con un pagare y no he podido cobrarlo aun ¿Qué puedo hacer?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, imagino que el pagaré ha vencido y a la fecha de cobro ha resultado incorriente. por lo que el siguiente paso a seguir es interponer una reclamación judicial mediante la acción cambiaria (reclamar el cobro de un pagaré). Si lo desea podemos concertar una reunión y estudiamos con detalle su caso. Saludos!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si tiene el pagaré puede iniciarse una proceso monitorio laboral, ya que es bastante mas rápido que una reclamación de cantidad normal.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise y llevar su procedimiento si nos lo requiere con la mayor celeridad posible.