Instalación de sistema anti-palomas

En una de las jardineras integradas en la fachada, se han instalado un montón de palomas que se posan en la barandilla, sobre el paso a un local del edificio, con la consiguiente molestia y suciedad. ¿Se puede obligar al propietario del local donde está la jardinera a colocar un sistema que impida que las palomas se posen, aún a cargo de la comunidad?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

En principio se puede pedir que adopte medidas. Si no hace caso y la molestia es muy importante y los vecinos están de acuerdo se le puede instar a que adopte esas medidas que impidan que las palomas se posen ahí.