Insultos de ex pareja

Buenas noches les escribo porque mi ex pareja cuando no se sale con la suya me insulta, incluso insulta a mi madre todo lo tengo x wasap tenemos hijos en común y me temo les inculque todas estas cosas sobre ya que también me llama mala madre etc. ¿Podrian decirme si puedo denunciar? Le tengo denunciado por impagos de manutención. Gracias un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Puede denunciar los insultos.
Puede hacerlo directamente con Abogado y procurador en el Juzgado.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Puede y debe denunciar los insultos que reciba de su pareja, claro que si, con pruebas, para que haya condena . Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si puede denunciarle, lleve los mensajes impresos en papel a una Comisaria y cuente los hechos.

Saludos