Insultos y amenazas

Desde hace unos días una ex de mi pareja actual me está insultado y amenazando a través de mensajes. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede no hacer nada o advertir por medio de un requerimiento enviado por abogado que cese en ese comportamiento, diciéndole también que si continúa en su actitud ejercitará acciones. Si no hace caso puede no hacer nada o denunciarla en la Policia, Guardia Civil o Juzgado de Guardia; si bien sabiendo que si no puede probar lo que dice, la denuncia no tendrá ningún recorrido, pero aunque no sea condenada habrá logrado, al menos, que le deje en paz. Le recomendamos que no de ningún paso sin el asesoramiento de abogado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, y le exponga el caso, con todas las pruebas de que disponga, y quizás con una simple carta de su abogado se acaben los insultos y las amenazas, sin necesidad de ir vía judicial.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe denunciarle, aportando los mensajes, que juzguen a esa persona y que la condenen. Después de eso dejará de recibir amenazas. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denunciar en comisaría o Juzgado y conserve los mensajes ya que serán la prueba principal.
Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Denunciar en comisaría y conservar los mensajes hasta que los pida el juez.