Intermediación en venta de inmueble

Necesitaría conocer cuanto sería la minuta por intermediar en la venta de un inmueble de valor 780.000 € en la provincia de Madrid. Confección del contrato de arras y posterior contrato de venta. Soy parte vendedora.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Puede variar en función de la complejidad del asunto, pero en principio, nuestros honorarios serían de 450 euros e incluirían un asesoramiento integral: redacción de documentos de reserva, contrato de arras, preparación de escritura de venta, asistencia a firma y tramitación de plusvalía. Si precisa más información, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Buenos días,

el presupuesto por estos servicios variaría en función de la complejidad de los contratos, y de la participación o no en la negociación de la compraventa. Para poder asesorarle adecuadamente, y formalizarle un presupuesto concreto para su caso, sería imprescindible que se pusiera en contacto directo con nosotros.

Un cordial saludo

Jorge Osset

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Si solo se trata de hacer los contratos (no buscar al comprador) serían 200 euros, IVA incluido. Si hubiese que acompañarle al notario para la firma de la escritura pública y posterior tramitación de la plusvalía serían otros 200 euros.
En ambos casos IVA incluido.
Un saludo,
Eduardo Llarena

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días: en función de la complejidad, tiempo intervenido, revisión y obtención de documentación, parcitipación activa en la compraventa, y Due Diligence (revisión legal) los honorarios medios pueden oscilar entre un 0,25 % a un 1%.