Juicio de supuesta estafa

Buenas tengo un juicio próximamente por supuesta estafa por internet de 165 euros si pierdo aparte de la denuncia del juez , la parte contraria. ¿Me puede exigir alguna cosa más?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los procedimientos penales que acaban con sentencia condenatoria, imponen además de la pena (que puede ser de multa en muchos casos) la responsabilidad civil derivada del delito (que en este caso podría ser la devolución del importe de lo supuestamente estafado). Además se imponen costas a la parte que haya sido condenada; es decir, gastos de abogado y procurador si ha habido acusación particular.
No obstante, consulte al letrado que lleve su defensa que es el que mejor conoce el fondo del asunto.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
Le comunico que en respuesta a su pregunta, si le pueden exigir algo mas , la respuesta es que la pena puede conllevar multa , dinero que va al juzgado, y además le podrían pedir indemnización de daños y perjuicios es mas difícil de demostrar, porque serian daños personales o morales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por seguridad jurídica, conviene que pregunte al abogado que le lleva la causa, que es quien mejor conoce el proceso.