Juicio en alemania y yo soy de españa

Hola, denuncié a mi novio por extorsión, por agresión grave y robo. Yo volveré a España en un par de días y me han dicho que el juicio será en unos 3 meses. Yo hablo poco alemán y era para saber si hay alguna manera de trasladar el juicio a España.
Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si la denuncia la interpuso en Alemania, todo el procedimiento se ha de celebrar allí, pues son los juzgados competentes para ello. Un saludo de Patón Abogados.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No, si el procedimiento se inició en Alemania y por hechos allí ocurridos, es allí donde puede enjuiciarse.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No se puede. Un saludo