Juicio por estafa ¿cuándo saldrá la sentencia?

Ya se celebró el juicio por estafa, el demandado no acudió y yo expliqué el caso. ¿cuándo me dicen algo? Hace ya casi un mes.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Eso depende de cada Juzgado, hay juzgados que tramitan sus asuntos con celeridad y otros, al contrario, tardan la misma vida en resolver. Por el tiempo transcurrido en su caso, probablemente el Juez haya dictado ya sentencia, pero ahora queda que la oficina judicial expida las correspondientes notificaciones a las partes intervinientes. También debe saber que si Ud. no ha intervenido en el procedimiento como acusación particular, puede que no reciba la sentencia. En ese caso, le aconsejo que pregunte directamente en el Juzgado. Saludos cordiales

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende del atraso que lleve el juzgado en cuestión, pero no es algo precisamente rápido en la mayoría de los casos, así que más vale armarse de paciencia. En cualquiera de las citaciones que le han enviado tiene el teléfono del juzgado, puede llamar e informarse.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, eso depende del juzgado que está instruyendo el procedimiento.
Puede contactar con el mismo y le dirán al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejamos que llame o se pase por el Juzgado donde se celebró el juicio y le informarán, son fechas complicadas porque ya algunos funcionarios inician sus vacaciones.