Juicio por malos tratos

Mi ex pareja está en cárcel por romper orden de alejamiento, queda el juicio pendiente, puedo quitar la denuncia ya que considero que el ya está pagando en cárcel y yo psicológicamente no quiero, me siento mal con esto y quiero acabar con el juicio.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
la denuncia pone en marcha el procedimiento, usted puede no ejercer la acusación particular contra su ex pareja y acogerse a su derecho a no declarar contra el, pero el procedimiento (si existen pruebas suficientes) seguirá adelante.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro despacho,
un cordial saludo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, en este estado del procedimiento para retirar la denuncia tiene que acudir el día de la vista y manifestar su deseo de no continuar con el procedimiento. Un saludo.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, para retirar la denuncia en este estado del procedimiento, usted tiene que acudir el día de la vista y negar los hechos. Un saludo