Juzgado instrucción delito de coacciones

Buen día

Mi pregunta es la siguiente. Existe sentencia del Juzgado de Instrucción donde condena a la otra parte por coacciones y a devolver bienes muebles de mi propiedad. El condenado apela ante la Audiencia P. y se desestima la apelación confirmando la sentencia de pagar la multa y a devolver las cosas o a pagar su valor . Como debería actuar ahora el Juez. ¿ Ejecuta de oficio( el Juez ) la obligación de devolver o debo de instarla ? Este emplazamiento que se le hace al condenado para devolver es apelable, por parte del condenado o ya no cabe mas recurso ? Que ocurre con los plazos ? Se podría haber ejecutado provisionalmente la sentencia ?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes. Tras leer su pregunta podría entender que ya se agotó la Segunda Instancia ante la Audiencia Provincial pero para estar seguros necesitaríamos mas datos como la fecha en la que la sentencia de la Audiencia fue dada por notificada a ambas partes desestimando la pretensión del apelante, o si se desestima la pretensión de la apelación directamente por la Sala.
Tampoco puedo guiarle más sin saber el Suplico de su pretensión en base a la calificación final dada en primera instancia.
Recordarle que nuestro despacho ofrece una primera consulta gratuita, para poder solventar sus dudas con toda la documentación que obre en su poder. Deseando haberle podido ayudar, no dude en llamarnos por teléfono para solicitar una primera consulta informativa referenciada con Lexdir.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que consulte a su abogado para ver como esta el procedimiento.
En cuanto se turne al juzgado de instrucción, se debería de ejecutar la sentencia, notificándoselo al perjudicado, pero si no lo hace, lo suyo es presentar la ejecución de sentencia, aunque es raro que no lo haga el juzgado de oficio.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo