¿La pareja de hecho sigue sin ser un estado civil?

Estoy divorciada y ahora soy pareja de hecho. ¿Cuál es mi estado civil, actualmente? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

buenas tardes, tu estado sigue siendo de divorciada...nuestro ordenamiento jurídico aun no recoge como estado civil el de pareja de hecho, aunque sus derechos se asemejan prácticamente a los que concede el matrimonio

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues su estado civil sigue siendo divorciada. Aunque es cierto que en muchos aspectos se equiparan los efectos de la pareja de hecho con los del matrimonio.