¿La sentencia del las clausulas suelo afecta solo a hipotecas para la compra de piso?

Yo tengo una hipoteca con clausula suelo para la compra de una licencia de taxi. Hipotequé una vivienda. ¿Puedo reclamar?

Basic
Abogado clausulas abusivas Bilbao - G&M Legal Services
Contestado

Buenas tardes,

Por supuesto, usted esta en su pleno derecho de reclamar. Las cláusulas suelo se incorporaron a distintos tipos de préstamos. Es irrelevante que el dinero se solicitase para comprar una vivienda, un local, o una licencia.

Nos ponemos a su entera disposición para gestionarle la reclamación.

Muchas gracias

Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si puede reclamar dado que la hipoteca se constituyó sobre su vivienda habitual