¿La tengo que llevar a clases?

Hola, soy el progenitor no custodio de mi hija,en la sentencia pone de que las vacaciones de la semana santa duran desde las 18:30 del ultimo dia de clase hasta las 20:00 horas del ultimo dia lectivo, mi pregunta es: ¿Dia lectivo es dia de clases? No vivimos en la misma ciudad. ¿La tengo que llevar a clases ese dia? Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Día lectivo significa día de colegio, por lo que supongo que la sentencia dirá que debe dejar a su hija en casa de su madre el día anterior al inicio de las clases, antes de las 20:00 horas.Le recomiendo que aclare esta cuestión con la madre de la niña para evitar malos entendidos y conflictos.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No se entiende bien su pregunta. Lo normal es que las vacaciones sean desde el último día de clase a las 18:30, hasta las 20:00 hs. del último día de vacaciones, no del último día lectivo, porque día lectivo es jornada de clase, y se supone que la niña está todo ese periodo (Semana Santa) de vacaciones.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tiene que cumplir en sus justos términos lo acordado en la sentencia, de forma que las vacaciones son desde el último día de clase hasta el ultimo que terminan las vacaciones y se reanudan las clases. Un saludo.