¿Le corresponden a mi ex-pareja las prejubilaciones?

Se comparten con tu ex-pareja, ya divorciados, el dinero de la prejubilación? ¿Y si hubiera sido un ERE esa prejubilación?

Ella se llevó la mitad de mi indemnización, que estaba en una cuenta, aún en común.

¿Se lo puedo reclamar? ¿Cuánto tiempo tengo? Gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En el caso de que esa cantidad no estuviese incluida en la sentencia de divorcio, podría interponer una reclamación de cantidad.
Nuestro despacho tiene una gran experiencia ayudando en alcanzar la mejor solución para nuestros clientes.
Quedamos a su disposición para estudiar la documentación con mayor detalle,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para solucionarle todo este tipo de dudas sería necesario tener la sentencia de divorcio en la que se regulan las condiciones. En efecto, en caso de que esa parte del dinero no estuviese en la sentencia de divorcio, debe reclamárselo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Puede y debe reclamarlo.
En cualquier caso deberíamos estudiar Sentencia y demás documentación en su poder.