Lesiones físicas y verbales

Ya metí demanda y no me hacen caso en el MP y estas personas me siguen agrediendo física y verbalmente y no solo es una persona son varias una de 50 años y la otra de 28 y la otra de 15 ¿Qué puedo hacer? Incluso ya me amenazaron que si hago algo me van a mandar a matar y ya no se que hacer me encuentro deseperada incluso hace unos días también se agarraron de las grenas a mi hija que solo tiene 11 anos

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Ante una amenaza se debe de formular denuncia ante la Policia. Acerquese a la comisaría más cercana.Tambien puede formular denuncia ante el Juzgado de Guardia.En el supuesto de agresion acuda al Centro médico para que le den un parte de lesiones, que deberá acompañar con la denuncia.Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si continúan las amenazas, deberá de interponer denuncia de nuevo con dichos hechos, para que cesen dichas amenazas.
Puede consultar a un abogado de su zona para que le oriente o le asesore al respecto.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos.