Libertad y seguridad

Buenos días, verá, hace años encarcelaron al padre de mi novia (ambos somos menores de edad) por maltratar a su madre. Los días que le concedían de libertad, no podía ir a verla, porque no salía de su casa ya que su padre en la cárcel amenazó con ir a por ella y yo sé que es un tipo peligroso. Su padre ya tiene una orden de alejamiento hacia su madre, pero veo necesario establecer alguna pena o limitación hacia mi novia ya que por miedo a su padre, no puede salir de casa, pierde toda libertad y se siente insegura por la calle, hasta el punto de ser necesario que la acompañe un policía de paisano. Me gustaría poder brindarle esa libertad que ella merece, de salir a la calle sin miedo. Sino conseguimos cambiar esto, no quedará otra que cortar la relación. Si me pudiese ayudar se lo agradecería de verdad.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes.Nadie puede imponer penas ni limitaciones salvo los jueces,con ello le quiero indicar que debería haberse interpuesto una denuncia por amenazas para obtener cuanto indica.Pero resulta a destacar el hecho de que le acompañe un policía de paisano lo que significa que tiene ya una medida. No puede darle la libertad que indica a salvo de buscar otra residencia y aún así siempre podría sentir miedo.Debe de acaecer un hecho (amenaza, agresion, etc, y una denuncia, sin ello nada podra solucionar). Atentamente