Licencia de un negocio aún a mi nombre

Tenía un bar de copas que traspasé hace 8 meses, pero los nuevos propietarios todavía no han cambiado de nombre la licencia porque no han tenido muchas ventas aún para poder costearlo (necesitan certificados del proyecto y del limitador que tiene un coste elevado). Mi consulta es, si sigue a mi nombre la licencia me puede perjudicar? Una vez me dijeron que si fuese al negocio la policía local y les multase por cualquier motivo, la multa iría para el titular de la licencia, esto es cierto? Muchísimas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por supuesto que le puede perjudicar, sin perjuicio de que también después pueda reclamar contra los nuevos propietarios, por lo que requiera de inmediato para que se realice ese trámite. Es posible que esta actuación este prevista en el contrato como un trámite a realizar, el cual es evidente que está pendiente de ser cumplido.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

A todos los efectos, el titular de la licencia es el responsable de las infracciones administrativas que puedan cometerse (sanidad, ruidos, etc.).

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted sigue como titular de la licencia, se le notificarán todas las infracciones que sobre el local puedan recaer.