Liquidación de bienes gananciales

Hace poco he firmado la liquidación de bienes gananciales con mi ex mujer y sale un saldo a su favor de unos 19000 euros y se acordó que pagase 400 euros mensuales.
Pero ahora tengo gastos extraordinarios y no los puedo pagar-
Percibo una pensión de la seguridad social y tengo un coche de 10 años que me tocó en dicha liquidación.
Que me pueden embargar en este caso?
Gracias por la respuesta

Saludos cordiales

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Podrían embargarle las cuentas. Póngase en contacto sin compromiso con nuestro despacho y le asesoraremos.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas tardes. Podrían embargarle el vehículo o la pensión en la parte que supere el salario mínimo o cualquier propiedad o saldo en cuentas bancarias.