Liquidación de empleados por problemas económicos

Tengo una plantilla de 11 empleados tengo problemas económicos, tengo 3 meses registrando perdidas, he tomado la decisión de cerrar el negocio, con cuanto debo despedir a los empleados, son los 90 días de ley + los 20 días por año trabajado? ¿Cuando son problemas económicos no hay algún acuerdo para pagar menos de indemnización a los empleados en el despido?

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, al ser 11 trabajadores, deberá seguir los tramites del despido colectivo porque en caso de no seguirlos el despido puede declararse nulo y ello puede perjudicarle gravemente.

Por su parte, la indemnización, únicamente es de 20 días de salario por año de servicio.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Le aconsejo que acuda a un Abogado especialista en estos temas, se ahorrara dinero y problemas