Liquidación de gananciales separada desde 2006

Después del inventario y después del informe del perito judicial, el contador partidor ha pedido provision de fondos de 6.000€ como no tengo ese dinero esta parado. Que otra cosa puedo hacer.
Ademas uno de los inmuebles de la sociedad de gananciales no aparece en la sentencia de divorcio de 2006, por error u omisión.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Mi consejo es que hable con el abogado que esta llevando su asunto, que es la Persona que tiene que aconsejarla, pero si no esta pleiteando con justicia gratuita, no tiene mas remedio que depositar la parte que le xoresponde, ya que en caso contrario, como usted dice, el procedimiento estará parado.
En cuanto al bien que falta, deberían presentar un escrito aclaratorio cuando se hizo el inventario si no estaba incluido, pero si no ha sido así, lo mejor seria prsentar este escrito cuanto antes.
Un saludo