Listados de morosidad

¿Cómo puedo saber a quién le debo para salir de las listados de morosidad?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Una posibilidad para averiguar los datos de sus acreedores, es ponerse en contacto con los diferentes ficheros de morosos y solicitar si existe información sobre usted, en caso de existir le enviaran el importe de la deuda que aparece en sus sistemas y la empresa a quien usted le debe.