Llamada a la policia sin responder

Tengo un bar debajo de mi casa, desde hacer varios años, estoy poniendo denuncias al ayuntamiento y llamadas a la Policía Municipal, sin tener muchos resultados. Y lo indignante es que en 15 días he tenido que llamar dos días a la Policía Municipal para poner la denuncia y no han hecho ni caso, de hecho la última vez que llame por segunda vez, a las 2:30 de la madrugada, la operadora me comento que no se habían pasado aun por no tener patrulla en todo el distrito de Fuencarral. ¿Qué puedo hacer si hasta la policía no atiende a la denuncia? Gracias por su ayuda.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días:Como las llamadas que hace a la policía se registran, debe con el justificante de ello, presentar un escrito al Ayuntamiento alegando todo ello y jutificando que se ha puesto en contacto con la policía telefónicamente, haciendo caso omiso. Procure cuando presente el escrito, llevar una copia para que se la sellen, lo que justifica que la ha presentado. Puede valorar mi respuesta. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si ud. llama a la policía por causas, suponemos, de ruido o ampliación indebida del horario de apertura, debe asegurarse de que levantan atestado/informe.
Le recomendamos que con estas pruebas fehacientes, ud (o su comunidad de vecinos) interponga denuncia por estos hechos ante el Ayuntamiento de su localidad.
Quedamos a su disposición para asesorarle en este trámite
Un saludo,

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

De acuerdo con el compañero que le ha escrito antes. Yo además formularia reclamación patrimonial contra el Ayuntamiento en dejación de sus funciones de control sobre el ruido, de esa forma implica al Ayuntamiento que se vera obligado a actuar sobre el problema.

Espero haber sido de ayuda

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, debería iniciar una denuncia contra el ayuntamiento por la falta de diligencia en sus funciones.
Un saludo