Llevé mi coche al taller de la coruña, me puso una correa de distribución y me arregló el motor, más de 800 euros, pero solo pude disfrutar del coche un día pues me dejó tirada.

¿Cómo puedo exigirle al mecánico que se haga responsable de una reparación que realizó malamente (pues apenas me duró el coche un día y no había realizado más de mil km) estando en la otra punta de la península? Me estoy viendo obligada a dar de baja el vehículo y tener que deshacerme de él... Su solución era que yo llevara el coche a su taller, pero me quedé tirada en la provincia de Granada (sin tener aquí ni amigos ni familiares, teniendo que quedarme a dormir en la calle con mis dos perras)... ¿Qué hago?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Está usted todavía en Granada por lo que veo. No sé por qué se plantea esperar a volver a "la otra punta de la península" en vez de acercarse en un momento al taller a pedir la hoja de reclamaciones y luego plantar la queja a la OMIC más cercana. Espero que no será un problema lo de sus perras...