Llevó 10 años esperando por una disolución de gananciales.

¿Cómo puede ser que una persona este esperando la separación de bienes y cambiado dos veces de abogado y al día de hoy no sale? Le pregunto a la abogada y me dice que todavía no le ha dicho nada el juzgado.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes, diez años me parece una exageración de tiempo. Le recomiendo que pase personalmente por los juzgados y se informe con le funcionario que está tramitando su procedimiento. Un saludo.