Llevo esperando sentencia por un caso de un exceso de obra ¿cuánto demoran?

Años de espera y no dictan sentencia y cuando se pregunta dicen que es por orden de llegada, pero así, pasan los años.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamento decirla que el procedimiento contencioso es muy dilatado en el tiempo y funciona con mucha lentitud, pudiendo tardar incluso años en resolverse.
No podemos darla mayor información, pues resuelven según prioridad y por orden de llegada, pero no hay una fecha concreta en que deban resolver y dictar sentencia.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Es por orden de llegada y conforme a a la complejidad del caso. Son muchos los factores que juegan en el tiempo de dictar una sentencia, pero lo óptimo sería que su abogado presentara un escrito solicitando información del estado en que se encuentra.
Si necesita más información puede contactarse con nuestros especialistas.
Saludos