Los abuelos tienen tenencia provisoria

Que pocibilidades tengo de recuperar tenencia si ya estoy rehabilitada de la droga?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Nuestro consejo es que se ponga en contacto con nosotros, si usted está rehabilitada como dice, puede recuperar la custodia de los menores, pero para darle una respuesta más concreta, deberíamos tener más datos, como edad de los menores, situación en la que usted se encuentra, etc...

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para darle una contestación con rigor, precisaríamos nos diera más información o detalles, cuando habla de "recuperar tenencia" ¿ se está refiriendo a recuperar la guarda y custodia de un menor o de qué?.

Un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

En principio las posibilidades no están limitadas. Todo dependerá de los informes que tenga y de la situación de de sus hijos. Pero debe ud. intentarlo. Saludos.