¿Lugar de nacimiento dni es igual al lugar de registro civil?

Hola. Al realizar el dni a mi hijo le han puesto en lugar de nacimiento el lugar donde esta inscrito en el Registro Civil, y no el lugar donde nació que es otra localidad. Es esto posible? Ya que he insistido al funcionario por activa y por pasiva que ese no era el lugar de nacimiento y me ha dicho que es así. 'En la próxima renovación podría codificarlo?
Gracias

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En el DNI debe constar el lugar real de nacimiento de su hijo. Para verificar lo que consta en el Registro Civil, solicite un certificado de nacimiento de su hijo. Si en dicho certificado también está erróneo el dato del lugar de nacimiento, deberá solicitar una rectificación en el Registro Civil.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá llevar la partida de nacimiento de su hijo