Mala praxis profesional de mi abogada de oficio

Buenas hace dos años interpuse una demanda para el reconocimiento de una discapacidad tras nos estar de acuerdo con la valoración y grado de discapacidad de la conselleria de bienestar social.
Solicite un abogado de oficio que me fue reconocido, le deje claro a la abogada que yo quería que se me reconociera la discapacidad que me corresponde, es decir el mínimo 33% o mas si es el caso de mi valoración tras los baremos establecidos para tales casos!!.

Le he enviado numerosos sms pidiéndole copia de la demanda y no me los envía, le dije que solicitara perito medico para el juicio y después de 1 año me dice ahora cuando el juicio se celebra el día 12/06/17 que el juez me lo ha denegado, ¿puede denegármelo el juez? no me ha dicho el porque solo que ha sido rechazado por este, pienso que ni ha llegado a solicitarlo.

no me contesta los sms, ni los correos, le envié uno hace poco un nuevo informe medico de una hernia discal que me hecho y me dice que no ha podido entregar el informe porque su hija ha tenido un accidente, que lo entregara en el juicio y no sabe si el juez se lo admitirá porque ya presento la demanda, supongo que si después de 2 años empeoro podre presentar nuevos informes médicos....

Necesito saber si el juez puede desestimar mi petición del peritaje médico.

Según mi abogada solo me reconocerían el 33% si quiero mas tendría que reiniciar otro procedimiento sancionador ¿eso es cierto?
yo quiero que se me reconozca lo que me corresponde!!!.

¿Si sale mal el juicio puedo denunciar a mi abogada por mala praxis profesional?

Por favor contesten mis dudas y aclárenme que puedo hacer....

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
  • 1 voto útil
Contestado

La forma rápida de solucionar este problema es la denuncia en el Colegio de Abogados correspondiente (supongo que la abogada pertenecerá al de Valencia); el comité deontológico realizará todas las acciones para que usted quede satisfecha en sus relaciones con la abogada.