Mandamiento de pago en los juzgado de lo penal 14

Qué es lo que tarda en liberar mi indemniazación el procurador ya enviado un escrito al juzgado para expedir el dinero consignado y no se lo que tardará en recibir el mandamiento.

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Depende del trabajo de cada Juzgado. Yo tengo solicitadas dos devoluciones de cantidades de dinero. Una la solicité hace tres semanas y continuamos esperando. Si se alarga debería de presentarse otro escrito para recordarlo al Juzgado.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Depende del trabajo del juzgado y de cual sea el juzgado. Por mi experiencia, entre 10 días y 2 meses, y eso, presentando escritos recordando que está pendiente la entrega del mandamiento.Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No debe tardar más de diez días, en Alzira.

Saludos.