Manipulación del contador

Hoy ha venido un inspector de emasagra, me ha hecho salir a la calle donde tengo en mi fachada el contador del agua, me ha explicado que el contador estaba manipulado y que lo habían perforado con una aguja, en mi defensa le he dicho que la puerta del contador no se puede cerrar con la llave y que yo había llamado varias veces a emasagra para comunicarles que la puerta estaba rota,el inspector me ha hecho un parte en el que describe que el contador estaba manipulado por la esfera cosa que yo no entiendo de contadores no me ha dado mas información solo ese papel en el que esta marcada la casilla de manipulación del contador, he de decir que el contador no tenia ninguna aguja que la esfera si estaba rota, pero ha mi me han llegado facturas de agua mas o menos de lo que suelo gastar.¿Qué puede pasar? ¿Me pueden denunciar por fraude?¿ Estando el contador en mi fachada? Gracias, un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Espere a que la compañía le comunique lo procedente, y mientras tanto conserve las facturas de consumo de agua y de las llamadas realizadas a la empresa con anterioridad.