Martrato al inquilino

En un piso que llevo 3 años pagando sin dejar de pagar un mes y pasan cosas raras en el piso, nunca en mi vida he visto a la señora, es una casona grande que la ha transformado en varios estudios y habitaciones pero para ella trabaja un chico colombiano que dicta sus leyes y nunca da la cara la propietaria.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

No supone un maltrato el no conocer al arrendador, en algunos casos, se encargan otras personas en su nombre, con poderes suficientes. Yo, en su caso, trataría de averiguar, en primer lugar, la situación registral de la vivienda, pues puede que no este dividido y solo sea una propiedad, en segundo lugar, si tuvieses problemas, solo en ese caso, la persona que se dirija a ti, debe tener poderes de la propietaria para cualquier actuación en su nombre y se los exigiría. A partir de ahí, si hubiese problemas, según el que sea, debería asesorarte un abogado, aunque solo sea a efectos informativos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Póngalo en conocimiento de propietaria y si los hechos son constitutivos de delito denuncie.
Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.