Mataron a mi perro al atropellarlo y también se rompieron cosas del auto. ¿Debo pagar las cosas dañadas y el del auto debe pagarme algo por matar a mi perro?

Ayer atropellaron a mi perro en un auto y lo mataron. El dueño del auto dice que el perro se le atravesó, nosotros no vimos nada. El reclama algunas cosas que se le rompieron del auto. Pero mi perro esta muerto por que pasó con su auto por arriba del perro. ¿Yo pudo reclamarle que me pague algo por haber matado a mi perro?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Me temo que no, ya que los animales en general no pueden irrumpir en la calle. Compruebe si en la poliza de seguros de su casa le cubre estos daños y si es así de parte a su compañía de seguros.

Saludos