Matrimonio español-extranjero en españa

Soy española y mi novio es turco. Hemos decidido casarnos para así comenzar una vida juntos. El matrimonio será en España. Ya me he personado en el registro civil y entre la documentación que piden a la persona extranjera se encuentra: "permiso de residencia, permiso de estudiante o certificado de ciudadano de la unión europea" y "certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento de España, comprensiva de su residencia o domicilio durante los dos últimos años". Mi pregunta es: él no ha residido aún en España ni tiene permiso de residencia por ahora, ¿Cómo podemos pedir un empadronamiento si nunca ha residido en España? En cuanto a permiso de residencia hemos pensado en un permiso de estudiante, pero aun así, él no se encuentra empadronado en ningún ayuntamiento español.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El permiso de residencia no es necesario para casarse.
El empadronamiento tuyo como española si para determinar competencia del registro.
Pasaporte de él también.
¿Él donde vive ahora? ¿Solo vendrá para casarse?
Con más información podemos asesorar mejor