Matrimonio mixto en españa

Mi novio (Español) y yo (brasileña) nos queremos casar aun este año. Mi permiso actual de residencia es como estudiante. Mi duda es, cual es el permiso que tendría después de la poda? Me permite trabajar y hacer vida normal en España?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Una vez hecho el matrimonio obtendría una autorización de tarjeta familiar comunitaria, de duración 5 años, siempre y cuando su marido trabaje en España. Si que le permite trabajar.

Nosotros le podemos hacer todas las gestiones tanto del matrimonio como de la tarjeta comunitaria.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Al casarse con un español podrá solicitar una tarjeta de familiar de comunitario. Esa nueva autorización tendrá una duración de cinco años y podrá trabajar sin ningún tipo de problema y por supuesto realizar una vida normal. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional.

Un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tarjeta de familiar comunitario y si te permite trabajar. Tu novio debe de estar trabajando y de alta en la seguridad social o tenet ingresos suficientes