Maxtopexia mal realizada ¿Qué puedo hacer?

Me han operador dos veces de maxtopexia,para ponerme el pecho bien,las dos operaciones se han abierto y los pechos están caídos y llenos cicatrices,mi cirujana quiere intervenir me y yo no me fío, porque he consultado a otra doctora,la técnica no ha sido la correcta,no puedo meterme juicios porque no tengo dinero y no lo puedo afrontar,estoy pasándolo fatal.Que puedo hacer??????

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en relación a su consulta comentarle que como le indica la compañera si carece de ingresos para costear la asistencia de abogado puede acudir al Colegio de Abogados de su provincia y solicitar letrado de oficio que le lleve su caso. También sería deseable que reúna toda la documentación médica posible sobre los extremos que comenta de cara a interponer la demanda judicial. Reciba un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede reclamar, pero son procedimientos caros si se quiere hacer bien (abogado, procurador, peritos buenos etc...). Si no se hace bien no merece la pena gastar dinero.
También puede solicitar abogado de oficio y justicia gratuita si cumple los requisitos.
Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas en Madrid.
Un saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada amiga buenas noches.

Primero tienes que saber lo que quieres
Lo que no puede ser es que te prometieran un resultado y luego resulta que no lo han conseguido
En principio la obligación de un médico es de medios pero en tu caso es de resultado
Si me necesitas llámame.

Un abrazo saludo y suerte

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente

Ya que carece de recursos para afrontar los honorarios de un equipo de abogados, lo mejor que puede hacer es solicitar asistencia jurídica gratuita exponiendo su caso con el fin de que puedan ayudarle.

Un cordial saludo

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Acude al colegio de abogados para que te designen profesional del turno de oficio.