Mayoria necesaria para contratar administrador fincas comunidad

¿Qué mayoría es necesaria para aprobar en una comunidad la contratación de un administrador de fincas para llevar la comunidad? Gracias.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas tardes. La mayoría que se requiere es la de Tres quintas partes de los propietarios que representen tres quintas partes de las cuotas, para establecer o suprimir servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general. Quedamos a su disposición. Un saludo