Me acusan de de llegar en estado de alicoramiento a la empresa sin pruebas.

tengo una sanción por un jefe de presumir un estado de alicoramiento ,no me han hecho prueba de alicoramiento yo apele la suspensión y me agregan que yo acepte que yo dije que había tomado y en ningún momento yo e manifestado tal situación ,como soy sindicalista aforado ,quieren reducir el sindicato que tengo que hacer le agradezco su respuesta.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos que impugne la sanción, para ello tiene el plazo de veinte días desde que le fue notificada. La empresa tendrá que probar la causa de la imposición de la sanción que alega en su carta.

Estamos a su disposición.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En este caso debería impugnar la sanción mediante una papeleta ante el Juzgado de lo Social; dispondría de 20 días para hacerlo.

Quedamos a su disposición
Reciba un cordial saludo